jueves, 12 de junio de 2008

CONVOCAMOS gente para hacer afiches -
para cortar con el gris y la rutina de la ciudad
y hacer una PLAGA DE BUENA ENERGÍA!!
todos los que quieran conquistar el mundo,
lean esto:

NUEVO BRIO es un proyecto que plantea CORTAR CON EL GRIS DE LA CIUDAD haciendo AFICHES COLORIDOS que llenen de ENERGIA los lugares más transitados.
Queremos sorprender a los que los ven y los leen; transmitir buena onda; incentivar al cambio, a la cooperación, a la expresión, al arte y a enriquecer los vínculos entre seres humanos; y cambiar un poco las energias de la ciudad porque la verdad que sino todo se cae a pedazos. Creemos en que podemos cambiar las cosas, empezando por hacer de un lugar sin vida y sin tiempo, un lugar con arte y lalalala !!
Queremos llegar a la gente, queremos ser una plaga positiva y trasmitir BUENA ONDAA.

RENOVACIÓN
FUERZA
GARRA
POTENCIA
ANIMO
ALIENTO
EMPUJE
ARRANQUE

Formamos un grupo de chicas y chicos interesados en hacer llegar a la gente, a través de los colores, toda esta energía para generar cambios.

En sí, nuestra actividad consiste en realizar individualmente una serie de afiches que transmitan estos conceptos en forma de frases o dibujos, para luego salir colectivamente a pegarlos con engrudo por la ciudad.
Los afiches deben ser tamaño A4, pitnados con colores brillantes y con mucha buena onda.
Las fechas de salida se van a anunciar por medio de este blog.


Si estás interesado, contactate con cualquiera de nosotros
mar.cerebral@hotmail.com (Maia)
causayefectoo@hotmail.com (Denisse)
radioreloj_@hotmail.com (Leo)

9 comentarios:

Juan dijo...

Adhiero totalmente a la convocatoria, jeje. Ya veré qué idea se me ocurre para plasmar en un medio gráfico.
Saludos!
Juan

Pamela dijo...

Hola. bueno les cuento que todo bien, la idea puede estar buena pero tamaño a4 es muuuuy chico. si pueden ser más grandes mejor, yo estoy estudiando diseño gráfico y si se mandan a hacer ploteos estaría bueno. (mediante pinturas o ilustración por computadora, es lo mismo) la cosa es que si es a4 no va a llamar mucho la atención y habrá que hacer miles para cubrir la ciudad y que alguien los vea!
No sé si entendí bien su propuesta, pero creo que es eso.
Saludos.

Juan dijo...

Mmm, estoy de acuerdo con que el A4 es chico, pero el ploteo sería una locura. Primero porque es muy grande, lo cual es impráctico, y segundo porque es muy caro!
Yo en todo caso recomiendo trabajar con A3.
Saludos!

Lena - Cocotúoc dijo...

Me parece una idea simplemente genial. Me parece aún más genial que la difundan. Es una especie de "Los Edukadores" pero de colores, y más masivo. Muy bueno. Muy muy.
Por mi parte tenía la idea de hacer lo mismo pero con afiches o frases del mayo francés, pero en la zona de Banfield hasta Glew. Me encantaría sumarme a esto.

Nuevo Brio dijo...

gracias por las propuestas!
es verdad, A4 pude llegar a ser chico. lo planteamos así en un principio porque la idea no es ver el afiche porque te invade, sino descubrirlo entre el gris.
igual todo se puede modificar, obvio! es muy bueno que traigan ideas. hay que pensar qué es lo mejor, para que realmente funcione.
gracias por la buena onda,

Momenti . dijo...

Buena ondaaaaaa!, donde haya engrudo me sumo!!!!! y màs si es con buenas vibras!!, cuente conmigo, avisen no mas!

saludoss :)

Pamela dijo...

El ploteo se puede hacer en distintos tamaños, no necesariamente es un afiche A0 como los de publicidad urbana. Podría ser 35x50, que es más grande que A4 y A3 pero no llega a ser un afiche.

Miguelito dijo...

igual, plotear sigue siendo caro.
imprimir a color ya es caro. una a4 sale mas de 2 pesos (dependiendo el lugar, pero nnuca menos de eso) Y si pensamos en hacer "muchas"...se nos va a ir un toque de las manos.
me gusta la idea, tratare de estar al tanto de fechas y eso.
y a ver que se me ocurre!

Juan dijo...

Aparte es más lindo pintar a mano, hacer recortes, tipo collages, etc. Si lo hacemos impreso no sería tan "real". Mejor que sea bien natural, jeje.
Saludos