jueves, 17 de julio de 2008

Salimos a las calles!!


Fotos de la primera salida de Nuevo Brio




NUEVO BRIO es un proyecto que plantea CORTAR CON EL GRIS DE LA CIUDAD haciendo AFICHES COLORIDOS que llenen de ENERGIA los lugares más transitados.Queremos sorprender a los que los ven y los leen; transmitir buena onda; incentivar al cambio, a la cooperación, a la expresión, al arte y a enriquecer los vínculos entre seres humanos; y cambiar un poco las energias de la ciudad porque la verdad que sino todo se cae a pedazos. Creemos en que podemos cambiar las cosas, empezando por hacer de un lugar sin vida y sin tiempo, un lugar con arte y lalalala !!Queremos llegar a la gente, queremos ser una plaga positiva y trasmitir BUENA ONDAA.
Gracias a las chicas por estar el domingo, a los que mandaron afiches, a los chicos del cole, a los que quisieron venir pero no pudieron. Bueno, a todos los que le pusieron buena onda! Fue una experiencia muy linda, asi que.. vamos por más salidas!! Estén atentos al blog para saber de la próxima fecha.

por cualquier consultita:

mar.cerebral@hotmail.com (Maia)
causayefectoo@hotmail.com (Denisse)
radioreloj_@hotmail.com (Leo)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy feliz de que haya gente que utiliza su tiempo en tratar de hacer un mundo mejor. Mil Gracias a cada uno que colabora en esto.Gabriela